miércoles, 9 de mayo de 2012

LE PESE A QUIEN LE PESE, SIN AFAN DE OFENDER

Es curioso, pero lo que de primer momento enoja y molesta, luego de unos 5 min se convierte en una sonrisa, si les pasa a los mejores diseñadores, que no le pase a una inexperta como yo.... hahahaha.... me han pasado la nota de esta "diseñadora" que luego de ver mis fofuchas huarachudas y con deditos bonitos ha comenzado a crear las propias adjudicandose como sucede en estos casos la originalidad , el colmo de colmos es que en el descaro total se ve la calidad de sus imagenes de la cintura para abajo borrosas y faltas de calidad (acaso eso lo produce la copia??? hahahaha), eso si... su slogan de NO COPIES es muy bonito. Por si  esto fuese poco se atreve a vender esos kits de papeleria que les muestro en la imagen... a ella no la conozco, es contacto de una amiga mia, de hecho, a quien le hice esas muñequitas que ya ustedes conocen, pues ella es una creadora divina de fofuchas en foamy y manualidades en general, y a quien ya en un pasado le ha jugado varias, he ahi el problema de quienes compartimos sin afan de lucro y simplemente por disfrutar una creacion... pero bueno,como bien decia don Quijote de la mancha... "si los perros ladran es señal de que vamos andando" o algo asi hahahahaha.... a mi ni me dan ni me quitan, las cosas caen por su propio peso. LA CALIDAD siempre habla y yo a las pruebas me remito.

13 comentarios:

  1. Lo obvio no se juzga!, me supongo que por lo menos un poco de verguenza debe notarse no?. qué descaro!, ya todos vimos que de original no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. FUERA DE ACÁ LAS LADRONAS!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente hay personas que no tienen idea de lo que es originalidad, y para compensarlo roban descaradamente el trabajo de otras personas que , con esfuerzo, cariño y dedicación comparten desinteresadamente el fruto de su trabajo. Te acompaño y lamento el mal momento que tienes que pasar por culpa de alguien que no merece si quiera que se la tome en cuenta♥

    ResponderEliminar
  3. Peeerdooooon!!!! Amiga yo hice esta papeleria antes que tú subieras tus posts de monitas que me supongo es este:

    http://detodoconcreatividad.blogspot.mx/2011/07/mis-fofuphotoshop.html

    Y este es mi post en aquel entonces mi blog se llamaba El Rinconcito del Scrap Digital y Más . . cambié la URL pero el blog es el mismo . . No recuerdo si fue la primera con huarachitos que hice peero no fue la primera que dibujé!

    http://magiccrafts2012.blogspot.mx/2011/07/fofu-papeleria-personalizada-yannys.html

    Obviamente días antes estuvo terminada puesto que yo muestro el diseño y cuando me dan el visto bueno hago el diseño completo . .

    Que mala onda eh!!
    La verdad ni en el mundo te hacia!!! solo que me pasaron tu link que si ya habia visto o.O

    ResponderEliminar
  4. Amiga otra cosa!! tus monitas digitales me recuerdan a los de una amiga que las hizo despuesititito que yo empecé que eso fue en el 2010 y en todo caso la que le copió a ella fuiste tú! aunque ya vi que por acá la tienes si no es que eres ella por que hasta su firma es igual! pero en fin amiga que Dios te siga llenando de creatividad!! Bendiciones! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que barbaro!!.. despues se quejan .... falta de originalidad!!.. por favor.. Besotes Ale!

    ResponderEliminar
  6. No pues si tienes Toda la razon en decir: " LA CALIDAD siempre habla y yo a las pruebas me remito." A leguas se nota la CALIDAD de Erika, no se como te atreves a acusar a una persona de copiona o pirata, cuando ella desde cuando inicio con SUS trabajos, y yo soy parte de ello, me diseño mi fofupapeleria y logos hace 2 años. Para tu conocimiento Erika NO necesita copiar o piratear a nadie, ella tiene un talento nato y maravilloso, que por desgracia a otras no se les dio y por lo tanto empiezan a atacar. Con todo respeto, mejor dedica tus energias a seguir trabajando, para que cada dia mejores lo que haces, y veras que te ira mejor en la vida. Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  7. ah que pues!!!! Erika pues como dice la amiga de la frase que se le atribuye a don Quijote (aunque no aparece en la novela) tu deja que los perros ladren jijiji pero bueno Don Quijote tambien dice "¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!"

    ResponderEliminar
  8. yo digo que erika te dejo las pruebas, ahi estan son casi 20 dias de diferencia, asi que me parece de mal gusto que alguien ande por ahi en la vida levantando falso antes de averiguar, lo que te tocaba hacer a ti era ponerte en contacto con erika para que se resolviera no que asi la unica que salio quemada aki eres tu, yo pienso que minimo que debes es una disculpa....

    ResponderEliminar
  9. Una de las papelerías de la imagen es mía, Ericka Olmedo la diseñó para mi y puedo decir que ella es una mujer súper creativa y que jamás se adjudicaría un trabajo ajeno como suyo porque no lo necesita, habilidades tiene de sobra.
    Sigue adelante con tu trabajo

    Yanny´s Crafts

    ResponderEliminar
  10. le pese a quien le pese, sin animo de ofender, amiga tu blog se llama de todo con creatividad, hasle honor al nombre no?... las pruebas que dejo Erika Olmedo prueban que su trabajo estubo listo mucho antes que el tuyo... y.. ohhh sorpresa, 20 dias despues tu pensaste el mismo diseño que ella??? ve a ver amiga mia quien copia a quien, creo que tu mentira se cayo sola, lastima que publiques cosas asi, se mas creativa y deja de acusar a gente que si trabaja con mucha sencillez y humildad y te aconsejo que si te dedicas realmente a tu trabajo sin envidiar el de los demás podras llegar lejos... la mentira tiene patas cortas, y la tuya se quemo justo saliendo del horno, ten buenos dias y mejor ponte a trabajar

    ResponderEliminar
  11. UFF VAYA QUE DE COMENTARIOS, NO QUERIA COMENTAR NADA, PORQUE ESTO SE VOLVIO UN LAVADERO, PERO MUCHO ATAQUE AMIGA, TODO LO QUE OCASIONO LO QUE UNA VEZ PLATICAMOS Y PENSAMOS EN HACER Y LO HICISTE HACE MAS DE UN AÑO, PERO QUE NO PUBLICASTE EN SU MOMENTO PORQUE ERES UNA MUJER MUY CREATIVA Y NO TE DETIENES, PERO AMIGA YO NO SE DE QUE TE PREOCUPAS, SABEMOS LOS LOS QUE TE CONOCEMOS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, LA BUENA MAESTRA QUE EN DIFERENTES FOROS HAZ DEMOSTRADO, Y BIEN APLICADO EL DICHO DEJA QUE LOS PERROS LADREN, SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO... AMIGA, SABES QUE ES LO MEJOR? QUE TU NO LUCRAS CON TUS DISEÑOS... ESO ES LO MEJOR DE TI. Y BUENO, PARA LAS QUE NO SEPAN, LA FIRMA DE ALE ES CON UNA FUENTE, SCRIPTINA PRO, QUE SE DESCARGA GRATIS EN LA RED Y QUE CUALQUIERA PUEDE USAR PARA FIRMAR SUS TRABAJOS. CREO QUE DEBES CERRAR ESTE POST AMIGA, NI AL CASO MANCHAR TU BLOG CON UNA LAVANDERIA COMO ESTA. AH!!! Y QUIERO DECIR TAMBIEN QUE NADIE DE LAS QUE POSTEO DESCUBRIO... QUE LAS FOFUS DIGITALES YA EXISTIAN!!! BESOS MI ALE.

    ResponderEliminar
  12. Claaroo por eso dijee cuando venga Carla Campos, Krika Evarts y todas las chicas brasileñas a decir que tome "algo" de sus diseños ahi si hasta me quito para que pasen!!

    Haaay amigaa yo que te queria cubrir las espaldas y tú te veniste a quemar soolaa!!! Saludos Erika Lily!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno , a mi nadie me trajo a venir a escribir aca , creo q cada quien tiene un libre albedrio y podemos expresar lo que mejor nos parezca y por lo mismo se lo mucho que vale Erika Olmedo y que no deberia ella de andar aca tratando de demostrar a nadie si es verdad o no , puesto q ella sabe y tiene las pruebas refutables q todo lo que se a dicho aca es mentira...
    porq en su momento no lo dijiste ?
    porq hasta ahora despues de mucho tiempo sales con eso ?
    si cada quien se quejara de lo que otras personas
    " copian " " imitan " tratan de igualar" trabajos q vemos en la web ... tu querida "Erika Contreras " creo q serias la primera q tendria lleno tu pagina de mensajes de reclamos o no ? y todo mundo tambien incluyendome yo porq no tambien.... pero pues cada quien trata de ponerle su toque personal a lo que hace .
    y puesto que si Erika vende lo que hace... pues creo que todoooo mundo trata de hacer la lucha y ganar un dinerito con lo que sabemos hacer , bien o mal echo, pero tratamos de sacar un dinero ...o no " Erika Contreras "?....
    yo no acostumbro andar en un lavadero como tu dices " Erika Contreras" como dices q ya se hizo aca un lavadero...
    pero no me gustan las injusticias y trato de opinar lo menos posible en cosas asi , pero pues creo q no se vale q mi querida amiga Erika Olmedo la anden difamando, y si esta persona no hubiera publicado nada en contra de una persona tan trabajadora y honesta como lo es mi amiga Erika Olmedo , nunca nadie hubiera venido aca a decir nada y pues si como dice Erika , tu sola te quemaste de venir aca a dar la cara porq si hubieras sido tan inteligente ni la nariz hubieras asomado, yo no se si es envidia o que cosa es lo q pasa o porq hacen estas cosas , mejor traten de hacer de su vida algo productivo y no perjudicar a la demas gente q ni en el mundo las hacia.
    Y pues para concluir en este " lavadero " que muy amablemente nos pusieron aca querida amiga Erika Olmedo ... como dicen " deja q los perros ladren Sancho...esa es senal q vamos avanzando”.
    es q concentrate en tus disenos y sigue haciendo cosas bellas , que por mas q quieran igualarte o tacharte de copiona no lograran danar tu persona , ni mucho menos dejar q las personas q te queremos dudemos de tu integridad.

    ResponderEliminar